Blog Categories
Archives
Latest Posts
Esperemos que te sirva esta publicación de ayuda para saber cuál es el mejor celular del mundo en estos momentos para que disfrutes de tu compra.
Simplemente es un teléfono genial, uno de los primeros que nos viene a la mente cuando pensamos en cuáles son los mejores celulares, y que nos demuestra que la marca surcoreana todavía tiene todo lo necesario para estar en la cresta de la ola.
El Galaxy S6 ocupó nuestra primera posición el año 2015, y aunque y aunque pueda parecer aún muy pronto, podemos afirmar que el nuevo Galaxy S7 es un contendiente serio para ser considerado como el mejor teléfono de 2016.
Con este modelo presentado, se ha tenido en cuenta todo lo que sus fans desean de sus terminales enfocando todos los esfuerzos en las tres áreas más importantes para este año: duración de batería, almacenamiento, impermeabilización y una batería extraíble.
En cuanto a su apartado técnico se ha actualizado el procesador y la cámara de fotos, convirtiendo al nuevo Galaxy S7 es un terminal inmejorable.
Modelo | Galaxy S7 |
---|---|
Fecha de Lanzamiento | 21 de febrero de 2016 |
Procesador | Exynos 8890 Octa-Core 2.5 Ghz |
RAM | 4 GB |
Capacidad | 32 GB | 64GB |
Cámara | Trasera: 12 MP | Frontal: 5 MP |
Vídeo | Grabación: 4K (30 fps) | 1080p (60 fps) | 720p (240 fps) |
Batería | 3000 mAh |
Sistema Operativo | Marshmallow Android 6.0 |
Pantalla | 5.1″ | Resolución: 2560×1440 |
Dimensiones | 142.4 x 69.6 x 7.9 mm |
Peso | 152 gramos |
Otra vez tenemos a la marca surcoreana con sus extraordinarias phabets ocupando la segunda posición. Si buscas un smartphone grande con las especificaciones más avanzadas del mercado, el Galaxy Note 7 tiene que ser tu elección sin lugar a dudas.
Con una resolución de 1440p, no te faltará de nada para obtener la máxima calidad de imagen en sus 5.7 pulgadas. La batería es otro aspecto donde no se ha escatimado y la cámara es la misma que la del Galaxy 7 (de hecho tiene el mismo hardware).
En tercera posición tenemos a los incombustibles iPhone con el hermano mayor de esta saga: el iPhone 7 Plus. Si tuviera que destacar algo de este modelo, sin duda me quedaría con el gran rendimiento que nos tiene acostumbrado con su Sistema Operativo iOS y su cámara de fotos, que además de tener una calidad exquisita, viene incorporada en este iPhone con un zoom óptico de X2.
No nos separamos mcuho de la familia Mac para colocar en cuarta posición al hermano menor de la saga de este año: el iPhone 7, para muchos el teléfono perfecto, el mejor que hay por sus dimensiones, o simplemente por ser un iPhone.
Como habrás podido observar, las especificaciones son muy parecidas entre un modelo y otro, así que vayamos con las diferencias: el iPhone 7 tiene una pantalla más pequeña (4.7 vs 5.5 pulgadas), menos memoria RAM (2 Vs 3 GB) y una batería más pequeña (1715 vs 2715 Mah). Si bien estas especificaciones pueden parecer menores, este decremento no afecta al rendimiento en absoluto.
Para muchos entendidos el HTC 10 es un smartphone debería colocarse mucho más arriba, de hecho las especificaciones que tiene lo convierten en uno de los mejores móviles de gama alta que existe actualmente. Aquí tienes sus increíbles especificaciones:
Se trata de un terminal preparado para trabajar en temperaturas extremas y una de las características que más me han gustado, es que ha sido el primero en incluir en su cámara un dispositivo de estabilizador óptico de imagen (OIS) lo cual francamente nos parece un punto a favor bastante importante para sacar fotos de la máxima calidad.
Pese a ser el modelo del año 2015, el Galaxy S6 se sigue manteniendo en segunda posición de nuestro Ranking a la espera de que la competencia vaya presentando sus nuevos buques insignias.
Mientras que el Galaxy S5 no tenía nada de especial que lo diferenciase, este año la marca surcoreana nos ha sorprendido con un smartphone realmente maravilloso.
La cámara es excelente, la calidad de audio y vídeo también son geniales, y la pantalla QHD permite que la calidad de imagen en sus 5,1 pulgadas, posiblemente sea una de las mejores del mercado (aunque posiblemente demande más batería de la que deseáramos).
El diseño es algo en lo que el Galaxy S6 ha cambiado drásticamente con respecto a su modelo anterior. En lugar del plástico cutre del año pasado, ahora tenemos una refinada superposición TouchWizes que es mucho más agradable de usar.
Estamos hablando de un smartphone algo caro, pero realmente merece la pena porque probablemente estamos ante el mejor teléfono del mundo.
En líneas generales es más grande, mejor, más elegante y más rápido que el iPhone 5S
El iPhone 6 este año sí que supone un verdadero paso adelante para Apple. Tiene los mismos ingredientes que hacen tan especiales a los iPhones: nos dan simplicidad con los menús mientras que otros celulares nos complican la vida…
La cámara tiene menos cantidad de megapíxeles que otros, pero es rápida, brillante y fácil de usar. La pantalla también tiene una resolución menor, pero su calidad de imagen como mínimo está a la altura. Y sobre todo, ese diseño que hace de iPhone un celular incomparable.
Como viene siendo habitual cada vez que hablamos de un nuevo smarphone iPhone, su punto negativo es el precio. Seguramente sea demasiado elevando para las especificaciones que ofrece, pero estamos hablando de Apple, una de las marcas con mejores móviles del mundo que puedes encontrar en el mercado.
Aún así, si te lo puedes permitir, no permitas que su precio te desanime. Si estás pensando en comprarte un teléfono de Apple, o simplemente te has visto tentado por uno en el pasado, el nuevo iPhone 6 te va a dar una gran alegría.
Los teléfonos Nexus se han destacado siempre por ser una excelente opción, resultando unos smartphones bastante baratos. Por eso, Google Nexus 6P ocupa en la actualidad el número uno del Ranking de smartphones Huawei.
Hasta ahora no hemos podido considerar a estos modelos como los mejores móviles del mercado pese a que esta marca siempre ha estado muy bien acogida. Esto era porque venían perfectamente integrados con Android y era el terminal que simepre actualizaba primero con las nuevas versiones del Sistema Operativo. Con el nuevo modelo de Google Nexus 6P de Huawei esto ha cambiado completamente, y estamos ante uno de los mejores teléfonos Android que puedes comprar en este momento.
Como nota “negativa” podríamos decir que su gran pantalla no se adapta bien a todo el mundo debido a su enorme tamaño. Tampoco posee ranuras para dual-SIM ni una batería extraíble.
Aún así todo esto seguramente pase a segundo plano debido a: su excelente pantalla, altavoces frontales con una gran calidad de sonido, carga de batería ultrarápida, rendimiento y fluidez fantásticas y la última actualización de Android. Yodo ello sumado hace que este smartphone sea una maravilla de usar.
Además, el Nexus 6P también es más barato que sus rivales de rendimiento parecido, si no quieres desembolsar lo que cuesta el Galaxy Note 5 o el iPhone 6 Plus por poner un ejemplo.
No hay ninguna duda que a día de hoy el Sony Xperia Z5 es el buque insignia de Sony y supone un claro paso adelante con respecto al modelo anterior Z3.
Como aspectos destacables diremos la nueva cubierta trasera de un material parecido al cristal y la implementación del escáner de huellas dactilares en el botón power slim. Su cámara también es genial aún viendo la dura competencia que ha llegado.
En cuanto el precio baje un poco sin duda será una gran opción para aquellos que están buscando un buque insignia resistente al agua con ranura para tarjetas Micro-SD.
La pantalla de 5,2 pulgadas lo convierten en una de las mejores marcas de celulares para usar en tu día a día, y también tiene una batería eficiente y muy duradera. Por todo ello, si no eres un fan otros modelos, tendrás una bonita historia de amor con Sony.
LG G5 es un celular inteligente y de gama alta que intenta complacer a todos con sus características y especificaciones.
Como dijimos, LG ha intentado concentrarse en lo que todo el mundo realmente quiere de un buen smartphone: un gran diseño, una pantalla que ofrezca imágenes de calidad y una buena cámara de fotos.
Por otra parte, el LG G5 ahora está recubierto de cuero, lo que lo hace mucho más elegante y agradable al tacto. Gracias a este material, tu celular destacará significativamente frente a otros smartphones recubiertos de metal, vidrio o plástico.
Si nos fijamos solo en su pantalla, vemos que es grande y expansiva. En este sentido, sin duda estamos ante uno de los mejores celulares del mundo. Además, la cámara de enfoque automático de láser 16MP te hará tomar unas fotos estupendas. Otra ventaja es que los botones traseros son más fáciles de pulsar sin equivocarte, algo destacable para un teléfono de este tamaño.
Y con esto ya terminamos nuestro articulo con nuestro top 10 de smartphones. Pese a ser conscientes que a veces las líneas que separan uno y otro son muy finas, creemos que el resultado es bueno. En todo caso, valoraremos tu opinión en los comentarios.
Hasta la próxima !
Comments (0)
No comment