Close
Sesiones en Cámarás: 5 UV + 1 versaSpa + 10 colágeno Ver más grande
Sesiones en Cámarás: 5 UV + 1 versaSpa + 10 colágeno

Sesiones en Cámarás: 5 UV + 1 versaSpa + 10 colágeno

¡Disponible sólo en Internet!

Cámaras: UV+Colageno+VersaSpa

5 sesiones en cámaras UV + 1 sesión VersaSpa + 10 sesiones cámaras de colágeno. 

Garantizamos el bronceado Perfecto.

Más detalles

10000 artículos

En Stock

$155.36

Más información

Sesiones en Cámarás: 5 UV + 1 versaSpa + 10 colágeno. BRONCEADO EN CÁMARAS UV

Las cámaras o cabinas UV están diseñadas para imitar los rayos solares, se considera un bronceado 100% natural y los resultados se ven gradualmente, desde la 3 a la 5 sesión de exposición tu piel va a lograr un bronceado perfecto, dependiendo mucho de tu foto-tipo de piel (puedes hacer el test online en esta página). El tiempo de exposición en nuestros equipos es de máximo 10 minutos por sesión ya que en Sun Island contamos con equipos nuevos y de última tecnología. Para broncearnos en cabinas UV es muy importante usar un producto específico para el bronceado en cabinas UV, este producto debe ser profesional ya que el resultado final depende en un 50% del producto que usemos, en nuestros salones trabajamos y recomendamos Devoted Creations líderes a nivel mundial del bronceado y cuidado de tu piel, estos productos tienen muchos beneficios además de broncearte, hidratan, reducen la apariencia de celulitis, estrías etc, los bronceadores comunes de sol no funcionan en las cabinas de bronceado y viceversa.

El bronceado es un oscurecimiento natural de la piel que se produce cuando incrementamos la melanina de nuestro cuerpo ante la exposición a los rayos solares o cabinas UV. Una vez que logramos tener el color de piel que deseamos el bronceado dura de 6 a 8 semanas dependiendo mucho de tu tipo de piel desapareciendo gradualmente sin dejar manchas ni descaspar tu piel, en Sun Island recomendamos hacer una sesión de 10 minutos 1 o 2 veces por semana para mantenimiento y así mantener ese color dorado-canela durante todo el año que será la envidia de todos. Este bronceado no se sale con el jabón, no mancha tu ropa, te puedes depilar sin que se salga, exfoliarte, irte a la playa, piscina, etc.

ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE EL BRONCEADO EN CÁMARAS:

¿Cómo funciona el bronceado en cámara?

Este tipo de bronceado está considerado un bronceado 100 % natural en el que se le proporciona al organismo la radiación UV controlada, para acelerar o generar la producción de melanocitos (en la epidermis) y a su vez la producción de melanina, que es la pigmentación de la luz.

¿Cuánto dura el bronceado y cómo puedo mantenerlo?

Una vez que se ha obtenido una base de bronceado puede durar de 4 a 8 semanas según el tipo de piel de cada persona. Para mantenerlo se recomienda, que una vez obteniendo un color base, se pueden tomar 1 o 2 sesiones a la semana para mantenimiento, no olvidando sobre referencias a su tipo de piel.

¿Cuántas sesiones requiero para obtener un tono bronceado?

Esto depende del organismo de cada persona y de su producción natural de melanina, pero se requieren en promedio de 3 a 5 sesiones para obtener un tono de bronceado perfecto.

¿Qué productos tengo que incluir a mi dieta para acelerar bronceado?

Una dieta adecuada te permite lograr y mantener un bronceado bonito. Hay alimentos ricos en betacaroteno que potencian la creación de melanina (el perejil, la zanahoria, tomate, melocotón, melón…). La vitamina C mejora la formación de colágeno para mantener una piel tersa y joven (naranja, kivi, melón, fresas, etc). Los alimentos ricos en selenio y vitamina E (aceite de oliva o de soja, frutos secos) tienen capacidad antioxidante. Si te has pasado con el sol, come salmón, caballa, sardinas o atún, ricos en ácidos grasos.

¿Debo utilizar bronceador? ¿Cuál es la recomendación?

No es requisito pero si muy recomendable ya que las líneas de aceleradores de bronceado que nosotros manejamos aceleran el proceso de producción de melanina de un 60 a 80%, además de que contiene elementos de alta calidad para humectar e hidratar la piel. El bronceador utilizado dependerá del tipo (tono) de piel que se tenga y de las características de cada persona (piel grasa, seca), sin embargo siempre se recomendara un producto que satisfaga las necesidades del cliente y le dé beneficios como humectación e hidratación.

BRONCEADO EN SPRAY - VERSASPA

En solo 5 minutos lucirás como si hubieras pasado tus vacaciones en pleno Caribe!

En Sun Island tenemos las únicas máquinas bronceadoras instantáneas del país para que tu experiencia sea única. Solo tienes que ingresar a una cabina, tú decides si quieres broncearte en traje de baño o si lo quieres hacer en cuerpo completo, no hay problema nadie te ve! Una voz que emite la maquina te da las instrucciones a seguir para que tu color quede súper uniforme, recibes en cada zona el tinturado correcto, lograrás una uniformidad nunca antes vista.

Las ventajas de este bronceado son:

  • Al hacer el bronceado en spray a través de una cabina VespaSpa, tu color queda totalmente uniforme, y no tendrás las diferenciaciones de color que usualmente se tiene cuando una persona te hace el bronceado con un soplete.
  • Tendrás total privacidad, quien te hace el bronceado es una máquina, por lo tanto no tendrás que estar desnuda delante de ninguna persona.
  • Este bronceado se lo hace en solo 5 minutos, no necesitas más tiempo.
  • Además de broncearte la maquina te colocará una crema para hidratar tu piel y prevenir el envejecimiento de la piel.
  • La duración de este bronceado en spray es de 7 a 10 días, no se va con el agua, ni sudor, no mancha tu ropa e incluso es garantizado que puedes irte a la playa y no se sale , el color desaparecerá gradualmente.
  • Puedes escoger entre 3 tipos de tonos y nunca queda naranja.
  • Apenas te haces el tratamiento no notarás el bronceado en sí, el color final con el que quedarás comienza a salir de 4 a 6 horas, eso significa que tranquilamente puedes hacértelo en tu hora de lunch y en tu oficina nadie se dará cuenta hasta el día siguiente.
  • Puedes escoger hacerte en el cuerpo entero o solo piernas, lo que tú decidas nosotros te complacemos!
  • Trabajamos con DHA el cual es un aminoácido derivado de la caña de azúcar que estimula la producción de melanina en un período de tiempo muy corto.
  • Trabajamos con productos que tienen principios activos para el rejuvenecimiento e hidratación de la piel.
  • Nuestros productos NO contienen cloruro de yodo.

Tips para un bronceado en cabina VersaSpa perfecto:

  • Para mejor resultado el procedimiento se debe realizar con la piel limpia y exfoliada.
  • No usar maquillaje.
  • Si te vas a depilar hazlo antes, cerciórate que no tengas restos de cera en tu piel.
  • No usar perfumes, desodorantes o cremas antes del procedimiento.
  • Asistir a tu sesión de bronceado con ropa floja y preferible de color oscuro.
  • Después del procedimiento no hacer deporte por las próximas 8 horas.
  • No ducharse en las próximas 8 horas después de aplicado el bronceado.
  • Usa crema hidratante después de la ducha para prolongar tu bronceado por mas tiempo.
  • Si te vas a la playa utiliza bloqueador solar como de costumbre.

CAMARA DE COLÁGENO - REJUVENECE TU PIEL

¿Cómo funciona el rejuvenecimiento de la piel usando la luz?

Las cámaras de colágeno que utilizamos en Sun Island usan una luz a 633nm de longitud de onda para rejuvenecer la piel de forma natural. Esta luz es absorbida por las células de la piel (fibroblastos), estimulándolas para promover su producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. De esta forma se pueden eliminar pequeñas líneas de expresión y reducir arrugas, haciendo que la piel se vea más tonificada y suave. El tratamiento también promueve la absorción de cosméticos, haciendo cualquier tratamiento más efectivo. La sesión es bastante relajante y sirve para mejorar el ánimo y sentirse bien con la propia piel.


¿Qué causa el envejecimiento de la piel?

La piel empieza e envejecer por varias razones. El suministro de nutrientes hacia la epidermis (la capa externa de la piel) empieza a disminuir a partir de los 25 años. A medida que las personas envejecen, el metabolismo de los fibroblastos (células que producen colágeno) disminuye, lo que resulta en una continua disminución en el contenido de colágeno en la piel. Por lo tanto, y debido a que el colágeno es el principal “relleno” en el tejido conectivo, la piel pierde su firmeza, también causa una perdida en la humectación y en la elasticidad, lo cual resulta finalmente en la formación de arrugas.



¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína más importante en el cuerpo. Es un componente fundamental del tejido conectivo y se encuentra no solamente en la piel, sino también en los tendones, articulaciones, huesos, vasos sanguíneos y hasta en la cornea. Debido a que es el colágeno el que determina la firmeza del tejido conectivo, también se llama el “relleno” del cuerpo. De acuerdo con esto, el contenido suficiente de colágeno es el requisito principal para que la piel tenga un aspecto firme y tonificado, al igual que en todo el cuerpo. Además, el colágeno es de vital importancia para la salud de los huesos, tendones, articulaciones y ligamentos.


¿Qué son los fibroblastos?

Los fibroblastos son celulas que se encuentran presentes en el tejido conectivo, las cuales son responsables principalmente de la producción de colágeno, pero también producen elastina y ácido-hialurónico. A medida que envejecemos el metabolismo de los fibroblastos empieza a disminuir, lo cual quiere decir que el contenido de colágeno en la piel empieza a disminuir alrededor de un 1% por año. Este proceso se acelera especialmente durante la menopausia. Siendo el colágeno el principal “relleno” en el tejido conectivo, la piel empieza a perder su firmeza. La reducción en la regeneración celular también causa una perdida en la humectación y en la elasticidad de la piel, lo cual deriva en la formación de arrugas. La luz especial que se encuentra en las lámparas de las cámaras de colágeno de Sun Island estimulan el metabolismo de los fibroblastos, aumentando de esta manera la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.


¿Qué resultados se pueden esperar?

Los resultados del tratamiento con luz roja de la cámara de colágeno se relacionan directamente con la edad de la persona, su estilo de vida y el estado de salud actual de la piel. Muchos usuarios experimentan un efecto relajante y una piel más fresca y suave con una sola sesión de tratamiento. Los mejores resultados se obtienen con el uso frecuente a lo largo de un periodo de tiempo. En un estudio realizado el 80% de las personas encuestadas tenían una piel más suave después de 1 mes de tratamiento y más del 60% habían reportado efectos visibles. Después del segundo mes los usuarios tenían una piel más firme y tonificada, menos arrugas, disminución de poros y por lo general un tono de piel más uniforme.

Resultados a corto plazo de la cámara de colágeno

  • Piel más firme y suave
  • Aumenta la humectación
  • Aspecto más radiante
  • Aumento de la resistencia
  • Reduce el tamaño de los poros y mejora el aspecto de la piel
  • Regula la secreción de las glándulas sebaceas
  • te sientes mas relajado

Resultados a largo plazo con cámara de colágeno

  • Reducción de pequeñas arrugas en cara y escote
  • Reducción de manchas
  • Reducción de bolsas alrededor de los ojos
  • Restauración del colágeno y la elastina en el tejido conectivo, para una piel visiblemente más firme en todo el cuerpo.
  • Influencia positiva en el crecimiento del pelo, las uñas; al igual que en huesos y tendones
  • Mejoramiento en la capacidad de regeneración de los músculos.
  • Mejoramiento de las estrías y celulitis.

¿Tiene sentido combinar el tratamiento de luz roja con la cámara bronceadora?

Los diferentes rangos del espectro de luz tienen diferentes efectos en la piel y en el cuerpo. La luz roja o cámara de colágeno mejoran el suministro de oxígeno en la piel y estimula los fibroblastos para que promuevan un suave rejuvenecimiento cutáneo (foto-rejuvenecimiento). La luz solar por su parte mejora la circulación de la sangre en la piel y estimula la producción natural de vitamina D en el cuerpo. Adicionalmente, la luz ultravioleta produce un atractivo bronceado.
Al combinar los dos espectros puede mejorar los efectos biológicos positivos y puede minimizar los efectos de piel seca del bronceado.


¿Qué sucede con tatuajes, piercings, liposucciones o peelings recientes?

La luz roja también se usa en tratamientos médicos para curar heridas. Pero para poder eliminar completamente el riesgo de infecciones, si usted tiene heridas abiertas, tatuajes recién hechos o inflamados, piercings, etc.; es mejor que usted espere a que estos hayan sanado completamente.
Realizar un suave peeling antes del tratamiento con luz roja es el complemento ideal, ya que mejora la penetración en la piel.

¿Cuantas sesiones de cámara de colágeno debo tomar?

Por lo general vale la pena hacer unas 30 sesiones dependiendo la edad de la persona que va recibir el tratamiento. Se recomienda descansar por lo menos 1 mes luego de realizar un tratamiento completo para luego retomar y de esta forma dejar que la piel realice su proceso natural antes de volver a estimularla por medio de la luz roja.

Contamos con sucursales en Quito, Cumbayá y San Rafael.. te esperamos!!!

CONDICIONES DE USO:

*Ninguno de estos paquetes incluye el producto, excepto: Las promociones en las que especifique que si.

*Las membresías tienen vigencia de un mes (30 días consecutivos).

*Todos los paquetes tiene vigencia de 5 meses a partir de la fecha de compra, pasado este tiempo el sistema los eliminara automáticamente.

RECUERDE:

eCompraS - Click & Shop no vende ni da garantía ya que la misma corresponde al almacén que realiza la venta.

Reseñas

Almacen Vendedor Ofrece

Compra sin temor

  • Envío Gratis
  • Entrega Rápida
  • Garantía
  • Servicio al Cliente

Los clientes nos confian

  • "Excelentes productos y excelente servicio." - Roberto C.
  • "Excelente relación calidad-precio, productos de alta calidad a precios razonables." - Ben B.
  • "Formas de pago fáciles y seguras." - Pablo E.
  • "Linda experiencia de compra! Gracias!" - Ana Cristina V.

Comentarios

¡Escriba su opinión!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesiones en Cámarás: 5 UV + 1 versaSpa + 10 colágeno

Sesiones en Cámarás: 5 UV + 1 versaSpa + 10 colágeno

5 sesiones en cámaras UV + 1 sesión VersaSpa + 10 sesiones cámaras de colágeno. 

Garantizamos el bronceado Perfecto.

5 opciones más en categoría

Accesorios

Publicidad

Recuerda

Sólo me regístro para hacer mis eCompraS.

Entrega personal desde 24h laborables según el destino, una vez recibido el pago validamos tu pedido.

Es indispensable presentar la Cédula o RUC (original y copia) del comprador para realizar la entrega por parte del Courier.

eCompraS - Click & Shop no vende ni da garantía ya que la misma corresponde al almacén que realiza la venta.

Close